El vídeo más surrealista de Maite Galdeano que está incendiando las redes

Maite Galdeano está más que acostumbrada a estar en el punto de mira, y es que la madre de Sofía Suescun suele causar bastante alboroto. Estas semanas han sido un poco convulsas y es que tras la “traición” de su hijo, Cristian Suescun, y el distanciamiento de su hija, Sofía Suescun, Maite se ha ganado una nueva enemiga: Belén Esteban.

El otro día, el programa ‘Socialité’ intentó hablar con Maite cuando mientras paseaba a sus perros, sin embargo, lo que el programa no se esperaba es que Maite se iba a hacer pasar por otra persona. Algo que dejó atónitos a los presentes.

Aun así, los colaboradores de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ están ya más que acostumbrados a estos cambios de humor de la autora de ‘Las papelas del camión’, aunque parecen no dejar de sorprenderse.

Ahora que Maite está más distante con sus hijos parece que sus problemas aumentan. Además, tras las declaraciones que hizo sobre Belén Esteban esta ha decidido interponer una demanda. ¿Qué será lo próximo que nos tiene preparado Maite?

Fuente: Leer Artículo Completo