El vídeo más tierno de Fran Rivera y su hijo

El torero Fran Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su mujer y sus hijos. Aunque no tanto con el resto de la familia, Fran se ha distanciado de su hermano Cayetano y de su hermanastro, Kiko Rivera, una tesitura con la segunda mujer de su padre que parece no mejorar aunque pasen los años.

Hoy, el torero ha querido sorprender a todos sus seguidores con este increíble video en el que su hijo pequeño comienza a gatear. «Ahí va la liebre. Con su técnica muy depurada de gateo racing», escribía entre risas Fran.

La publicación, que ya cuenta con más de 8.000 reproducciones, se ha llenado de divertidos mensajes de parte de fans y amigos entre los que pueden leerse: «Que monada maestro», «Rápido empieza, pues no te queda nada», «Cada uno gatea como puede», «pero que cosita más linda» o «Toma ya la velocidad que coge».

View this post on Instagram

Buenas noches y feliz navidad …. 🤣

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

No es la primera vez que el torero le enseña a sus seguidores divertidos momentos de sus hijos, hace poco subió una risueña foto de su pequeño bajo la que escribía: «¿Y con esta prenda dorada , que hacemos? Es Stich , pero el auténtico».

Enhorabuena Fran, sigue disfrutando de tus hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo