Elena Tablada cumple 40 en su mejor momento personal

Elena Tablada esta este 31 de enero de celebración. La diseñadora de joyas celebra este domingo su 40 cumpleaños. Una fecha muy especial en el que deja atrás los 30 y comienza una nueva etapa y no podría hacerlo en un mejor momento de su vida. Feliz con la familia que ha formado junto a su marido Javier Ungría con el que se casó el septiembre de 2018 en una ceremonia con un especial a su querida abuela, fallecida hace tan solo unos meses.Un duro golpe para la expareja de David Bisbal pero que ha llevado de la mejor manera posible, en gran parte por la alegría que transmite su hija Camila.

La primera hija en común con su marido que se ha convertido en un soplo de aire fresco para la familia junto a su sobrino, el hijo de su hermana Naelé. Son muchas las publicaciones que vemos en su perfil de Instagram de cómo está llevando estos primeros meses de Camila, una niña muy bonita de la que su madre presume mucho en redes sociales. También de la buena relación que mantiene con Ella, su primera hija,con quien tiene una complicidad increíble.

Elena Tablada empezaba su cumpleaños dando las gracias por este cambio de etapa: “Entrando en mi versión 4.0 de la única manera que sé, siendo yo misma y el producto de mis experiencias y vivencias, buenas o malas pero gracias a ellas hoy soy como soy e intento cada día ser mejor”.

Para luego describir lo rápido que han pasado los últimos cuarenta años con un especial recuerdo a su abuela: “No pensé subir de escalón así. Extraño a los que están arriba, mucho, cada día me une mas un hilo invisible con el cielo. Pero también extraño a los que están abajo y no puedo disfrutar, abrazar, besar ni compartir un día como hoy con ellos. Tras esto, Elena daba las gracias a todos los que hacen su vida tan especial.

Han sido muchos los que han felicitado a Elena a través de las redes sociales. Una de ellas ha sido la exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera. “Bienvenida al cuarto piso! Las vistas siguen siendo preciosas! ❤️ You”, escribía en su publicación la madrina de su hija.

https://www.instagram.com/p/CKtRTi-jMsR/

A post shared by Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada)

Fuente: Leer Artículo Completo