Elena Tablada muestra su barriga de la manera m\u00e1s tierna

Elena Tablada está en uno de sus mejores momentos y seguramente estará pasando las mejores fiestas familiares gracias a la noticia de su embarazo. Hace apenas unas semanas anunciaba que espera su primer hijo en común con su marido, Javier Ungría, con el que se daba el ‘sí, quiero’ hace algo más de un año en La Habana, Cuba. La diseñadora de joyas decidía esperar unas semanas para publicar en sus redes, fotos de su nuevo embarazo, hasta ahora. Su seguidores lo esperaban como agua de mayo y el deseo se ha hecho realidad. Elena mostraba una foto muy tierna de su barriguita, acompañada de su hija Ella.

Desde que sabemos está gran noticia, Elena sí que hacía pequeñas muestras en su Instagram de lo contentos que estaban todos. En otra de las fotos, uno de los protagonistas es el perro de la familia. Junto a la original fotografía, en la que aparecían los zapatos de todos los miembros de la familia junto a su perro, la celebrity contaba que el bebé que espera junto a Javier Ungría es una niña. “En este horno sólo se cocinan grandes mujeres!!!… por ahora! #otraprincesa. Sorry Javier Ungría, otro lazo más #anothersuperwoman #genderreveal”, escribía la diseñadora.

En este horno sólo se cocinan grandes mujeres!!! …por ahora! 🎀 #otraprincesa sorry @jungria otro lazomás #anothersuperwoman 😁 #genderreveal

A post shared byHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

La gran noticia llegaba, justo después de que la pareja celebrase una boda muy divertida que se extendió durante cinco días de celebraciones en La Habana. Al gran evento acudían casi doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái.


Fuente: Leer Artículo Completo