Emma Roberts aparece tras los rumores de embarazo con su novio

A principios de este mes se confirmaba, de manera inesperada, que la actriz Emma Roberts, está embarazada. La madre de a misma, Kelly Cunningham, fue la encargada de sentenciar los rumores que se expandían online e hizo pública su ilusión y felicidad por la noticia en redes sociales.

Tras un año de relación con su compañero de profesión, Garrett Hedlund y a pesar de que ninguno de los dos miembros de la pareja se ha pronunciado al respecto, se hacía oficial el anuncio de la espera del bebé. Pero ahora, casi un mes más tarde de esta noticia, Emma y Garrett dan señales y se han dejado ver públicamente y por primera vez de camino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), ambos con mascarilla y en actitud muy relajada.

View this post on Instagram

💕😍@emmaroberts @thegarretthedlund 😍💕

A post shared by 👑Chanel#1 Oberlin👑 (@madison_.montgomery) on

El destino de viaje de la pareja no se ha hecho público por el momento, pero probablemente hayan decidido disfrutar de unos días de relajación y descanso tras la cuarentena por la Covid-19 que está azotando, sobre todo y con gravedad, a los Estados Unidos.

Si los fanáticos de la pareja no son pocos y fueron los primeros en comentar y preguntar sobre los primeros rumores de embarazo en redes sociales, se suman a estos todos los que rodean y siguen día tras día a la actriz Julia Roberts, tía de Emma, que también participan con actividad y frecuencia en búsqueda de más respuestas sobre la noticia. Puede ser que pronto conozcamos gracias a ellos el destino de los futuros padres. Sea vacacional o profesional, seguro que les viene bien para despejarse y comenzar a organizar una de las etapas que va a ser de las más bonitas de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo