Emma Stone y el outfit de jeans más cómodo de la temporada

Hace poco más de un mes que Emma Stone dio luz a su primer hijo. Desde entonces, la actriz que ahora es madre junto a su marido, el humorista Dave McCary, no se dejó ver en público, pero ayer fue fotografiada por las calles de Los Ángeles en el barrio de Pacific Palisades, sosteniendo dos cafés para llevar de la cadena Starbucks.

La trayectoria profesional de la actriz le ha alzado tanto en fama que cada uno de los looks que luce es comentado y seguido por una gran cantidad de fanáticos. Y no es de extrañar ya que ayer Emma volvió a dar una lección de estilo apostando por un estilismo que, a pesar de su sencillez, resulta el más práctico y sofisticado para vestir en los días que no apetece pararse a pensar en conjuntar prendas.Para la ocasión escogió unos jeans rectos en color azul claro con dobladillo en los tobillos que lució con una camiseta básica negra de manga corta, unas sandalias trenzadas negras planas destalonadas, colgantes dorados y, un bolso acolchado bandolera con cadena de Louis Vuitton. Complementó además su look con unas gafas de sol de carey marrones.

El “menos es más” es uno de los lemas que Emma Stone siempre aplica en la elección de sus outfits y, fiel a su estilo, esta vez ha decidido retomar esta lección. A pesar de la sencillez de este combo de moda, la celebritie ha sabido a la perfección cómo elevar las prendas más básicas, fondos eternos de cualquier armario.Te mostramos a continuación un look con el que puedes copiar perfectamente el que lució ayer la actriz. Será tu comodín de estilo cada semana.

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

¡Lo quiero!

¡Las quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo