Eva González muestra la peculiar afición de su hijo Cayetano

A Eva González se le cae la baba con el niño que tiene junto a Cayetano Rivera. Por eso, la presentadora no ha dudado en compartir una foto de lo más graciosa del pequeño. Pero la presentadora no es la única que ha subido hoy algo más que reseñable a sus redes sociales. No te pierdas qué otras historias nos han dejado hoy los famosos.

View this post on Instagram

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto…

Una publicación compartida deEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El pequeño Cayetano Rivera, todo un jardinero

Eva González no ha podido evitar compartir una divertida y tierna escena protagonizada por el hijo que tiene con el torero Cayetano Rivera.El pequeño aparece de espaldas con una manguera regando vestido tan solo con un bañador para sobrellevar el calor de estos días. “Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto…”, escribía la presentadora.

Duchita y seguimos…@thedreamvr #dreamfest360 😊🙏

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa sube la temperatura

La cantante ha subido una provocativa imagen con la que ha conseguido derretir aún más a muchos de sus seguidores. Frente a un espejo, Chenoa se marca un selfie de lo más seductor nada más salir desnuda de la duchacon una simple toalla colocada estratégicamente para tapar su pecho.

Superarás esto y todo lo que te venga. Y yo a tu lado 💖 @kiko_matamoros ✨ desliza dos veces para ver cómo se hizo la foto 😂 gracias @atzaro_hotel por el día 🙏🏽✨ y gracias a ti😊 #ibiza

Una publicación compartida deMARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

La declaración de Marta a Kiko Matamoros en su día más difícil

Marta López se ha convertido en el mejor apoyo para su pareja, tal y como ha demostrado al acompañarlo el lunes 17 al hospital donde Kiko Matamoros se ha sometido a una intervención para extirparle la vesícula. Pero además, la influencer ha querido dejar claro su apoyo con un bonito mensaje. “Superarás esto y todo lo que te venga. Y yo a tu lado 💖 @kiko_matamoros ”, escribe la joven junto a unas fotos en la piscina al lado de su pareja.

Como dice un buen amigo mío: de Madrid da mucho gusto irse. Y también da mucho gusto volver😄❤️

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez presume de abdominales

Desde que saltara la noticia de que el presentador sustituirá a Toñi Moreno al frente de la nueva edición de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, todos se fijan de nuevo en él. Pero si además, Jesús Vázquez posa sin camiseta luciendo cuerpazo el interés crece todavía más. “Como dice un buen amigo mío: de Madrid da mucho gusto irse. Y también da mucho gusto volver”, escribe Jesús.

Caminando de la mano… así quiero llegar, a tu lado, hasta que estemos viejitos❤️ Puerto Rico2012

Una publicación compartida deVirginia Troconis (@virtroconis) el

La declaración de amor de Virginia Troconis

La venezolana siguetan enamorada de su marido como cuando le dió el ‘sí, quiero’ hace ya 16 años. Y ahora lo ha dejado aún más claro al publicar una romántica declaración de amor para Manuel Díaz ‘El Cordobés’. “Caminando de la mano… así quiero llegar, a tu lado, hasta que estemos viejitos”, afirma Virginia junto a una foto de ambos paseando por una playa de Puerto Rico en 2012.

Fuente: Leer Artículo Completo