Fabiola, orgullosa de su hijo Carlos: “Gracias por tu amor, comprensión y generosidad”

Disfrutando de paseos en familia, lanzando cariñosos mensajes a sus seres queridos, los domingos más perezosos… Así están pasando los famosos el domingo.

Fabiola ha querido compartir un bonito texto hacia su hijo Carlos para agradecer cómo se está portando ahora que su hermanito Kike necesita más atenciones por el coronavirus. Kike dio positivo y hay que prestarle más atención, pero Carlos está siendo todo un campeón y así se lo ha reconocido su madre: “Equilibrio… #gracias por tu #amor #generosidad y #comprension#carlosshowmanFeliz domingo 😘😘💕💕”.

Dreaming of Winter ❄️💛❄️💛❄️💛❄️💛 @moschino ❤️

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum da la bienvenida al invierno. Sacando su lado más divertido, la modelo ha compartido esta imagen poniéndoselo todo para estar calentita en casa.

Creo que estos dos aparatitos (wood roller y winner flow) van a ser mis mejores amigos durante los próximos meses, a que si @yosoymamifit?Vamos a ver si conseguimos estar en buena forma! 💪🏼🤰🏻 #Entrenamiento

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría sigue con su rutina de ejercicios. Esta vez adaptados a su embarazo, claro, pero sin perder la rutina ni las ganas.

Lazy Sunday watching game after game #SuperSunday ⚽️

Una publicación compartida deDavid Beckham (@davidbeckham) el

David Beckham disfruta de un domingo ‘perezoso’. El futbolista no tiene hoy ganas más que de estar tirado en el sofá viendo partidos… ¡Menudo domingo!

View this post on Instagram

26 semanas con mi 🐣

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

26 semanas con mi 🐣

Una publicación compartida deMARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo presume de tripita. Sus seguidores siguen flipando con la barriguita tan pequeña que tiene, pero su pollito ya crece y ya se va notando más. ¡Qué ganas de conocer a Martín!

Fuente: Leer Artículo Completo