Fallece Taryn Power, hermana de Romina Power, a los 66 años

Romina Power ha sido durante años una de las caras más conocidas por las numerosas polémicas que han rodeado durante mucho tiempo a su familia. Meses atrás, uno de los temas más delicados, la desaparición de su hija, volvía a estar en boca de todos. Hoy, Romina ha desvelado una trágica noticia, su hermana Taryn ha fallecido.

View this post on Instagram

❤️Taryn

A post shared by Romina Power (@rominaspower) on

A través de su cuenta personal de Instragram, Romina ha compartido con todo el mundo esta trágica noticia, su hermana fallecía ayer a los 66 años de edad tras luchar contra una agresiva leucemia.

“Mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia”, comenzaba escribiendo bajo unas tiernas fotos de su infancia que compartía en Instagram.

View this post on Instagram

❤️Taryn

A post shared by Romina Power (@rominaspower) on

“Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!”, terminaba diciendo Romina mientras publica algunos de los momentos más especiales que compartió con su hermana.

Fuente: Leer Artículo Completo