Fani le pide perd\u00f3n a Christofer delante de toda Espa\u00f1a

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han vuelto a reencontrarse después de seis meses. Hemos podido ver cómo muchas parejas acababan con la relación como Susana y Gonzalo, o Ismael y Andrea. También hemos podido ver cómo parejas han rehecho su vida con otras personas, como es el caso de Álex, pero lo que más ha sorprendido de la noche es la vuelta de Fani y Christofer, aunque ya os la mostramos con fotos exclusivas en QMD!

Al principio, Fani le confesaba a Mónica que quería una explicación por parte de Rubén, ya que no comprendía los motivos que tuvo para haber cambiado de opinión en el último momento. “Necesito una explicación, pero no me voy a rebajar a pedírsela”, afirmaba. Rubén entraba en la sala y finalmente, entre reproches, Rubén se disculpaba y Fani, a pesar de estar dolida, lo aceptaba.

Cuando entraba Christofer en la habitación, la mirada de Fani se llenaba de amor. Después de la isla, ambos mantuvieron unas largas conversaciones y, tras muchos reproches, palabras y explicaciones, la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Parece que, lejos de lo que muchos pensaban, ‘La isla de las tentaciones’ sólo ha supuesto en su relación una crisis ya superada. Y así, Fani le pedía perdón públicamente, ante los ojos de toda España.

“Sé que me he portado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenía la necesidad de hacerlo”, explicaba Fani.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo