Ágatha Ruiz de la Prada, tras su ruptura con Luis Gasset, duda de volver con ‘el Chatarrero’: ”Es un animal”

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado de nuevo ‘Sábado Deluxe’ para hablar de los dos hombres que han marcado su vida desde que se divorciara de Pedro J. Ramírez: Luis Gasset y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘el Chatarrero’. Sobre su ruptura con Gasset, atractivo ejecutivo con el que llevaba saliendo durante el último año, la diseñadora ha contado que era “la pera. Guapo, educado, estupendo, un regalo de Dios, pero no volvería con él”. Tras explicar que la ruptura ha sido amistosa, ha dejado entrever que la diferencia de edad ha sido uno de los detonantes de que haya ido perdiendo la ilusión. “Son cosas sutiles, te vas dando cuenta. Ha pasado un año. Nos queremos muchos y nos llevamos genial. Ahora nos hemos estado mandando mensajitos… Ojalá seamos amigos toda la vida”, ha indicado.

Aunque dice que ha sido ella la que ha dado el paso a poner fin a la relación, piensa que él no estaba todo lo enamorado que a ella le hubiera gustado. “La manera de actuar de los jóvenes de hoy en día no tiene nada que ver con los de nuestra generación”, ha dicho sobre la diferencia de edad de siete años. “Él ha sido amoroso, pero yo pido todo. Estoy acostumbrado a algo más pasional. Luismi, contra todo pronóstico, me daba eso. Una mujer con él está muy protegida […] Con Luis al principio estaba muy divertida, me llamaban la triunfadora del confinamiento. Estaba como loca, como si me hubiera tocado la lotería”. Tal era el grado de aceptación de Luis entre sus amigos y familiares, que su hijo se ha enfadado con ella por haber cortado con él.

Por su parte, también ha hablado de Luismi, ‘el Chatarrero’, quien esta semana se convertía en noticia por haber ido a los toros junto a la despampanante Samira. “A él siempre le ha gustado ir a los toros con una señora al lado y aquí se ha despistado mucho y se ha ido con una tremebunda”, confesaba Ágatha en su entrevista previa con el programa. Aunque ha querido retractarse de sus palabras, pidiendo perdón a Samira por si se había ofendido, acabó dedicándole un piropo igual de ‘agradable’: “A mí lo que me chocó es que esta chica haya dicho que le hicieron una encerrona. Creo que, si ella hubiera llevado una mascarilla más normal, hubiera sido diferente… La verdad es que no es muy fina, pero ahora se lleva la ordinariez…”.

Pese a que la relación con Luismi acabó hace mucho tiempo, de la Prada confiesa que mantienen una relación estupenda. Tanto es así, que la invitó a ella antes que a Samira a ir a los toros. “Ha conseguido ser amigo mío a pesar de todas las cabronadas que me ha hecho. Tiene mucho arte con las mujeres”, ha explicado. “A Luismi no lo podía dejar solo. Siempre me la liaba. Tenías que estar con ochenta ojos. Creo que Luis nunca me la ha liado”.

A la pregunta de por qué al ‘Chatarrero’ se le ha relacionado con tantas mujeres, la madrileña lo tiene claro: “A Luismi lo que más le gusta del mundo es su trabajo, las mujeres y los toros”. Después de ver un vídeo en el que Samira reniega de Luismi, asegurando que no lo conocía hasta que le proponen ir con él a los toros, la madre de Cósima Rodríguez expuso que su ex tiene muchas amigas así. De hecho, ha desvelado que fue la representante Pilar Yuste quien le puso en contacto con la que fuera tronista de ‘MYHYV’.

“Yo creo que a Luismi le gusta provocar y esta vez no le ha salido bien la jugada”, ha manifestado. Después de que le enumeraran el gran número de rostros conocidos con los que se le ha relacionado al propietario del desguace más grande del mundo, Ágatha ha dudado cuando le han preguntado si volvería con él: “Somos muy amigos… Me divierte un montón, es un animal”.


Fuente: Leer Artículo Completo