‘GH VIP 7’: el roneo de Nuria Martínez con Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini entró en la casa de ‘GH VIP 7’ siendo un auténtico desconocido no solo para sus compañeros, sino para toda la audiencia de Telecinco. De hecho, muchos de los concursantes del ‘reality’ pensaron que era un actor que les habían metido en el concurso para liarles.

Poco a poco, el italiano se ha ido ganando el cariño de sus compañeros. Sobre todo, del lado femenino. Si la semana pasada parecía que Anabel Pantoja tenía un pequeño tonteo con él, ahora es Nuria Martínez quien ha reconocido el acercamiento hacia Gianmarco.

Y eso que Nuria entró como amiga con derecho a roce de Omar Montes y declarando a los cuatro vientos que le encantaría tener algo con él. Pero la de badalona ha posado sus ojos en Onestini, con quien dice que “hay roneo”. Aunque esta sostiene que cree que igual no es la única…

No hablamos de Anabel que, fuera de Guadalix de la Sierra ya no es rival, sino de Irene Junquera. “Creo que Irene también le gusta. Si lo quiere compartir conmigo… Es tan guapo“, manifestaba en el confesionario.

¿Quién se llevará el gato al agua? O quizás, él prefiere seguir solo y dando juego, mostrándose para que la audiencia le conozca mejor y llegar lo más lejos posible.

Fuente: Leer Artículo Completo