Gisela en los Oscar 2020: de su foto viral con la estatuilla a su actuación

La gala de los Premios Oscar 2020 no solo contará con la presencia de Almodóvar, Penélope Cruz o Antonio Banderas junto a su hija Stella del Carmen. El Teatro Dolby recibirá a otra española que se subirá al escenario y formará parte de las actuaciones musicales.

¿La afortunada? Gisela, que interpretará ‘Into The Unknow’ de ‘Frozen 2’, junto a otras nueve cantantes de todo el mundo y que se convertirá en la primera cantante española en actuar en los premios.

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha mostrado a través de la redes sociales la ilusión que le hace poder asistir a la gala y ya ha compartido algunas imágenes en Instagram, como su foto viral junto a la gran estatuilla con la que la Academia decora uno de los espacios.

“¡Buenas noches desde Los Ángeles! Oscar y yo os deseamos felices sueños… #dreamscometrue”, ha escrito la cantante junto a la publicación donde ha recibido el apoyo de otros famosos como Manu Tenorio, Chenoa, Noemí Galera o Itziar Castro.

¿Cómo están siendo los momentos previos? Gisela ya se encuentra en la ciudad de las estrellas pero llegar hasta allí no ha sido fácil. Algunos medios aseguran que tuvo problemas al perder su vuelo, pero desde que llégo no ha perdido el tiempo. También ha conocido a sus compañeras de actuación y hasta ha compartido la imagen: “Por fin, las 10 Elsa’s juntas… momento histórico… monumento único… momento mágico…”.

¡Suerte, Gisela!

Fuente: Leer Artículo Completo