Gloria Camila da la espalda a Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n

  • Gloria Camila vuelve a criticar la actitud de Ana María Aldón en ‘SV 2020’.
  • La hija de Ortega Cano asegura que ella hubiera compartido la hamburguesa.

    La participación de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ ha generado mucha polémica fuera del reality. Y es que, a pesar de que la mujer de Ortega Cano ha sido una auténtica superviviente, sus incongruentes actitudes en el concurso no han pasado desapercibidas para su familia. Gloria Camila, que ha sido la encargada de defender a la diseñadora de moda durante su estancia en Honduras, no entendía en absoluto la falta de apoyo de Aldón a Rocío Flores ante los ataques de otro compañeros como Yiya o Pavón. No obstante, no ha sido lo único que a la hija del maestro no le ha parecido bien de la mujer de su padre. ¿Lo último? La hamburguesa de la discordia.

    Tanto Hugo Sierra como Ana María Aldón habían ganado un hamburguesa XXL tras ganar la prueba de recompensa durante la última gala. Aunque al principio parecía que iba a ser una recompensa individual, finalmente Lara les informó de que podían compartirla con todos sus compañeros. Una información que parecieron no oír porque prefirieron quedársela para ellos solitos.

    Esta actitud de la diseñadora no ha gustado nada a Gloria Camila, que no ha dudado en comentarlo en el último ‘Conexión Honduras’. “Viendo esa hamburguesa enorme más ese ‘platazo’ de patatas y teniendo en cuenta que tienen el estómago cerrado y tanto no se va a comer yo lo hubiese compartido”, dijo la ex pareja de Kiko Jiménez.

    Eso sí, Ana María Aldón al final compartió su recompensa con Rocío Flores. Una actitud que Gloria quiso destacar. “Ella lo ha compartido con quien creía que tenía que compartir”, aclaró.

    Fuente: Leer Artículo Completo