Guti y Romina Belluscio esperan su segundo hijo juntos

Tan solo un par de días de copar los titulares por su destitución como entrenador del Almería, dejando al equipo andaluz en puestos de ‘play off’ para el ascenso a Primera, Guti (perdón, José María, que es como quiere que se le llame ahora) ha anunciado que tiene buenas noticias en el terreno personal.

Tan buenas como que él y su mujer, Romina Belluscio, están esperando el que será su segundo hijo en común y el cuarto para el exfutbolista formado en la cantera del Real Madrid. Lo ha hecho con unas fotos publicadas en su Instagram en el que, incluso, desvela el sexo de ese bebé que están esperando.

“Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor. ¡Gracias Dios por bendecirnos!”, escribe antes de un “te amo” a Romina que aparece también en esas imágenes que han servido para compartir con sus seguidores la felicidad que invade su casa en estos momentos.

Casi a la vez y en su perfil de la misma red social, Romina compartía un vídeo y un par de fotos del mismo momento que las de Guti. “Familia tenemos algo que contaros…”, comenzaba la argentina, que no podía contener más el secreto.

Estamos súper, súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo Guti, eres el mejor papy”, añadía Belluscio.

Guti se estrenó en la paternidad al lado de Arantxa de Benito, junto a quien tiene dos hijos: Zaira y Aitor. Aunque es cierto que esta ha manifestado en alguna ocasión (recuérdalo aquí) que la relación, sobre todo con la niña, no ha sido siempre todo lo buena que le hubiese gustado.

Fuente: Leer Artículo Completo