‘Hackean’ el WhatsApp de Albert Rivera

¿Os imagináis que, de repente, las redes sociales empiezan a llenarse con esos mensajes entre Albert Rivera y Malú con los que dieron comienzo a su relación? Nos aclararía muchas dudas. Y es algo mucho menos irrealizable de lo que muchos pueden pensar, porque al político le han ‘hackeado’ el WhatsApp.

Fue el pasado viernes cuando el líder de Ciudadanos acudió a la Guardia Civil para denunciar que le habían robado su cuenta. ¿Cómo lo hicieron? Activando desde un dispositivo remoto un código de bloqueo y un correo electrónico solo conocido por el atacante, de tal modo que Albert perdió el acceso a su propio WhatsApp.

Tanto Albert como su compañera de partido, Inés Arrimadas, apuntaron como responsables de este delito, que estaría tipificado en el Código Penal, a Anonymous Catalonia. Lo hacía apoyándose en un tuit que llevaría a la lista de contactos de Rivera directamente con tan solo pinchar en un link adjunto.

“Buenas noches. @Albert_Rivera @CarinaMejías. Accediendo a un enlace que te facilita este tuit te da acceso a la LISTA DE CONTACTOS de Albert Rivera“, se podía leer en ese mensaje. Por el momento, las autoridades continúan con su investigación.

Fuente: Leer Artículo Completo