Harper Seven felicita el 8M en Instagram

Para Harper Seven y toda su generación nada deseamos más que un mundo de igualdad entre mujeres y hombres . Por eso su vídeo felicitando a todas las mujeres en el 8M, el Día Internacional de la Mujer, es emocionante y necesario a partes iguales. Ha sido su madre, Victoria Beckham, la encargada de compartirlo en Instagram.

Con dos largas trenzas y un vestido de flores en morado, el color que acompaña todas las reivindicaciones en el 8M, Harper ha gritado alto y con una amplia sonrisa: “Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Hoy es el día que será celebrado por todas las chicas en todo el mundo”.

https://www.instagram.com/p/CMJ109LJngQ

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Victoria no solo ha compartido el vídeo de su hija, sino que también se ha sumado a las reivindicaciones de este día con el suyo propio. La diseñadora ha felicitado este día a todas las mujeres y niñas. “Es importante que nos celebremos“, ha dicho, expresando que se siente bendecida por todas las mujeres que la inspiran día a día y por todas aquellas que forman parte de su equipo de trabajo, expresando que se siente muy afortunada de que formen parte de los equipos de Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty.

https://www.instagram.com/p/CMJy4rppIOz

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Precisamente todas esas mujeres brillantes e inspiradoras que forman parte de sus equipos son las protagonistas de un vídeo en blanco y negro que Victoria también ha compartido. En él, ellas toman la voz para hablar en primera persona de la importancia de reivindicar los derechos de la mujer en un día como hoy, y de por qué es capital que las mujeres se apoyen unas a otras.

Un valioso y emotivo documento con el que Victoria Beckham ha querido resaltar que, en su marca, las mujeres tienen mucho que decir y lo que cuentan, importa.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)



Fuente: Leer Artículo Completo