Hilary Duff anuncia su tercer embarazo con un vídeo en Instagram

El 2020 ha traído grandes cambios para Hilary Duff. Tras anunciar en mayo del pasado año su compromiso con Matthew Koma y después de casarse en secreto en los Ángeles en diciembre, ahora la pareja ha querido sorprender a todos sus seguidores con una nueva e inesperada noticia.

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que ha anunciado su tercer embarazo. La publicación ha llamado la atención de todos sus fanáticos ya que en el mismo aparece Hilary abrazada a su marido mientras le acaricia, con cariño, la barriga de embarazada.

Acompañando al vídeo, Hilary ha escrito: “¡Estamos creciendo! Yo más…”. Este anuncio ha reunido ya más de 5 millones de reproducciones en la red social y ha superado los 18 mil comentarios, entre los que se encuentran grandes compañeros y amigos como Priyanka Chopra, Sara Bareilles o Ashley Tisdale, que no ha dudado en mostrar su aplauso. También Matthew ha querido añadir su huella a la publicación y ha comentado en clave de humor: “wow enhorabuena“. Además, el músico ha publicado el mismo vídeo en su perfil de Instagram y ha escrito: “La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021“.

Por el momento no se han hecho públicos más datos. Se desconocen tanto los meses de embarazo de Hilary como el género del bebé, pero seguro que llegue cuando llegue, el nuevo miembro de la familia será recibido con los brazos abiertos por sus otros dos hermanos, Luca Cruz y Banks Violet. Una noticia que llega para alegrar este año y de la que, seguro, iremos conociendo todos los detalles a través de las redes sociales del matrimonio.




Fuente: Leer Artículo Completo