Horóscopo 2022: Así les irá a los famosos según los astros

Con la llegada del 2022, todos queremos saber qué nos espera en el nuevo año. Además de repasar las predicciones semanales según los astros, te contamos qué les depara a los famosos españoles en los próximos 365 días. Hemos escogido una cara conocida de cada uno de los signos del zodiaco para desvelar qué les espera en el terreno del amor, trabajo y la salud para el próximo año.

Los Aires como Nuria Roca o Quim Gutiérrez son muy intuitivos y sabrán resolver con éxito los conflictos que se les presenten. Para los Cáncer, como Aitana o Miguel Ángel Muñoz, podrían sonar campanadas de boda y los Géminis como Rafa Nadal o Alaska contarán con el apoyo incondicional del amor de su vida que les acompañará en los bueno y en lo malo. Por su parte, a los nacidos bajo el signo de Leo como Paula Echevarría o Antonio Banderas, este 2022 deben cuidar su corazón y comprometerse en lo amoroso y ahorrar. Los Leo son extrovertidos, entusiastas y creativos y eso siempre les ayuda. Descubre qué signos son los más compatibles en el amor y el sexo.

Si eres Tauro, como Rocío Carrasco o Lolita, deberás adaptarte a los cambios que te esperan en los próximos 365 días que serán muchos. Terelu Campos y Jorge Sanz son Virgo y, en este 2022, podrían encontrar al amor de su vida. Además, en lo económico tendrán muchas alegrías. Mar Saura y Blanca Suárez son Libra y, en el próximo año, en el equilibrio estará la virtud. Los Escorpio como Belén Esteban o Ana Milán triunfarán en el amor y en el trabajo aunque, en los próximos 365 días, la salud les podría dar un pequeño disgusto. Los Sagitario, como Bertín Osborne, pueden encontrar a su media naranja y, en cuanto a dinero, su economía le dará buenas y gratas sorpresas. Los mejores horóscopos para las adictas a la astrología.

Si eres Capricornio, como Paz Vega o Beatriz Luengo, debes pasar página si vives un amor tóxico y pensar en el futuro. Además, el 2022 es un buen año para invertir en una vivienda. Los Acuario, como Miguel Torres o Macarena Gómez, estarán a tope de creatividad y sus ideas harán historia. Además, triunfarán en el mundo laboral siempre que aprendan a controlar sus deudas. Los Piscis, como Pilar Rubio o Malú, estarán de lo más intuitivos. Acertarán con sus predicciones y te darán que pensar. El amor estará de su parte y la suerte será de diez. Sigue leyendo cómo les irá a los famosos españoles más conocidos en los próximos 365 días. ¿Sara Carbonero recibirá buenas noticias laborales? ¿Sonarán campanadas de boda para el cantante Dani Martín? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Este año el actor, que nació el 6 de abril de 1982, seguirá cosechado éxitos con sus trabajos. Su nueva serie “Los enviados” le dará muchas alegrías y su carrera seguirá creciendo fuera de nuestras fronteras. En el amor, sin embargo, es menos estable. Tras romper con Claudia Ruiz sigue y seguirá soltero…

Los famosos españoles que son de horóscopo Aries.

La cantante, que nació el 8 de mayo de 1966, pone su corazón en todo lo que hace porque es súper sentimental. Por eso en 2021 ha sufrido más de la cuenta con la pandemia. Pero 2022 se lo recompensará y se abrirán nuevos caminos al éxito para ella. En el amor, Marta seguirá feliz al lado de su chico, Federico León, con el que incluso podría sorprendernos con una boda.

Descubre todos los famosos españoles que son de horóscopo Tauro.

El almeriense nació el 5 de junio de 1979. Después de un año complicado por culpa de la pandemia, David volverá a cosechar múltiples éxitos sobre los escenarios. En el amor, el cantante vivirá doce meses excelentes al lado de Rosanna Zanetti y sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca. Y quién sabe si nos dará la sorpresa con un cuarto…

¿Eres Géminis? Descubre con qué famosos españoles compartes signo del zodiaco.

El 25 de junio de 1975 nació la cantante que es como los camaleones, cuando hay problemas cambia de color y encuentra la solución. Que no hay conciertos, pues trabaja en la tele de jurado o haciendo pasteles. Pero este año, afortunadamente, lo hará como mujer casada, ya que por fin podrá darle el ‘sí, quiero’ a su pareja, el doctor Miguel Sánchez Encinas. ¡Qué viva el amor!

Los famosos españoles que son de horóscopo Cáncer.

El actor, que nació el 13 de agosto de 1980, es uno de los hombres más deseados del país, y en 2021 halló el amor junto a la también actriz María Pedraza. Una relación que ya no ocultan y en la que él está volcado. ¡Es Leo, un signo de Fuego! En 2022, su historia de amor continuará. Además, le sonreirá el trabajo porque se estrenará la segunda temporada de ‘Toy Boy’, serie en la que se conocieron, y ‘Operación Marea Negra’. La salud le seguirá respondiendo. ¿Qué más puede pedir?

¿Eres Leo? Repasamos los famosos españoles que comparten signo del zodiaco.

Nació el 14 de septiembre 1986, tiene los pies en la tierra, es concienzuda con su trabajo, paciente y muy sensible en lo personal. El nuevo año le traerá más paz en su familia y con su hijo Hugo, de dos años y medio, al que podría dar un [email protected]… La hemos visto en lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’, pero en este 2022 deberá pelearse por interpretar papeles tan jugosos como al que dio vida en ‘Isabel’. En sus manos estará conseguirlo.

Los famosos españoles que son de horóscopo Virgo.

La cantante, que nació el 25 de septiembre de 1993, ampliará (más si cabe) en este 2022 su éxito profesional internacional. Abrirá nuevas puertas a colaboraciones como la que acaba de hacer con Romeo Santos, el Rey de la bachata. Este nuevo año disfrutará del amor con Rauw Alejandro, aunque le costará sacar tiempo para la familia.

Repasamos los famosos españoles de horóscopo Libra.

El actor nació el 14 de noviembre de 1981 y el amor le seguirá sonriendo junto a su actual pareja, Verónica Echegui, que ha confesado que juntos obtienen el apoyo necesario para el día a día. Su incansable trabajo en cine y televisión dará sus frutos, siendo reconocido con nuevos premios y el cariño del público. Solo la salud le podrías dar un pequeño susto sin importancia.

¿Eres Escorpio? Descubre con qué famosos españoles compartes signo del zodiaco.

El cantante nació el 18 de diciembre de 1968 .Este año, el madrileño ha seguido dando pasos en su gran y exitosa carrera musical con el lanzamiento de su último trabajo para celebrar sus treinta años en la música. Su relación con Rachel Valdés va viento en popa y está muy orgulloso de sus hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma. En este 2022, debe dejar atrás la vida sedentaria y practicar más deporte por el bien de su salud.

Repasamos los famosos españoles que son de horóscopo Sagitario.

La cantante nació el 22 de diciembre de 1985 y, como todos los nacidos bajo este signo, es seria, leal e independiente. Este año ha sido muy especial para la cantante, ya que en el mes de marzo daba a luz a su primera hija, Yanay. Ella y su pareja, David de Gea, están muy felices. Edurne lanzaba su primera canción inspirada en la maternidad, ‘Llegaste a mi vida’. Pronto lanzará su trabajo, ‘Catarsis (Deluxe)’ y, este 2022, debe cuidar más su piel.

¿Eres Capricornio como Edurne? Descubre otros famosos españoles de este mismo signo.

La periodista nació el 3 de febrero de 1984 y ha vivido un año intenso. Éxitos profesionales y un amor inesperado que la ha colmado de felicidad. El año 2022 le trae más noticias buenas a todos los Acuario que, como Sara, son independientes, creativos y vulnerables. Los negocios se dispararán, su vida familiar le dará alegrías y a finales de año, podría dar el pelotazo como gran empresaria.

Descubre otros famosos españoles que son de signo Acuario como Maxi Iglesias o Bárbara Rey.

El cantante nació el 19 de febrero de 1977 y, como los nacidos bajo su signo, es cariñoso, calmado e intuitivo. Hace poco ha salido a la luz su romance con la influencer Meriloves, una chica guapísima que le está haciendo pasar uno de sus mejores momentos personales. 2022 le trae a Dani la consolidación de ese amor. Vivirá intensamente esta relación, tanto que podría ser padre.

Descubre los famosos españoles que son Piscis.

Fuente: Leer Artículo Completo