Ingrid Alexandra de Noruega tiene un vestido que ya han llevado Kate Middleton, la princesa Sofía y Paris Hilton

Hace apenas tres años que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton escogió un diseño largo blanco de Self Portrait’s para el estreno de la película ‘Un gato callejero llamado Bob’. Hace también el mismo número de años que la celebritie Paris Hilton lució el mismo diseño en la gala amfAR durante la Semana de la Moda de Nueva York y, hace no más de dos meses que pudimos ver a la princesa Sofía con el mismo traje en la cena de gala de recibimiento a los presidentes de Corea del Sur.

Pero es ahora cuando hemos podido comprobar que este diseño con la parte superior de crochet y manga larga, la cintura marcada con una banda de grossgrain y de cuello cerrado terminado en pequeñas flores y con caída libre de seda plisada en la falda, es uno de los más repetidos frente a los focos. Así lo reafirma la princesa Ingrid Alexandra de Noruega en su confirmación, celebrada ayer en la capilla del Palacio Real de Oslo frente a una gran lista de miembros reales entre los que se encontraba su padrino, el príncipe Felipe VI.

Tras vestir el ‘bunad’ (el traje típico tradicional de Noruega que le regalaron sus padres), la joven escogió el vestido de Self Portrait’s para continuar la velada. Así lo pudimos comprobar gracias a una fotografía que la propia firma británica compartió en su cuenta de Instagram y que explica con el siguiente mensaje: ” Imagen de la familia Real de Noruega para la confirmación de la princesa Ingrid Alexandra. La princesa Ingrid Alexandra viste nuestro vestido de crochet largo floral plisado”.

Esta marca, que también es una de las favoritas de Meghan Markle, ya forma parte de los nombres que reinan en los armarios de las personalidades más conocidas y, a pesar de que el diseño de Ingrid Alexandra en su confirmación pertenece a la colección crucero 2016 de la firma, el vestido es un modelo muy versátil y no deja de brillar en los eventos más importantes.

Fuente: Leer Artículo Completo