Irene Rosales anuncia, muy feliz, que está a punto de convertirse en tía de nuevo

Irene Rosales ha vivido un año muy complicado. Unos meses muy duros que provocaron que decidiese dejar su trabajo en televisión para desconectar. Sin embargo, hay algo que ha conseguido devolverle la ilusión, y es que está esperando una nueva sobrina. Ahora, ha querido compartir con sus seguidores lo ansiosa que se siente por tenerla ya entre sus brazos, y es que está a punto de nacer.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Kiko Hernández mostrando quién le hace sentir bien hasta Jesús Vázquez desvelando el truco de su último vídeo.

Irene Rosales está a punto de convertirse en tita de nuevo. Una feliz noticia que le ha alegrado en este año tan complicado para ella. Ahora, espera ansiosa la llegada de la pequeña

https://www.instagram.com/p/CS5WKrFjgm-/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador de ‘Sálvame’ ha aparecido en una fotografía junto a Blanca Rodríguez, reconociendo que ella es una gran amiga y la persona que le hace sentirse bien.

https://www.instagram.com/p/CS2IQDuD_JE/

A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

El ex colaborador tiene un gran grupo de fans que se hacen llamar a ellos mismos “la marea azul”. Ahora, Antonio David Flores ha querido tener un gesto con ellos para demostrar que son importantes para él.

https://www.instagram.com/p/CS6akQ2IOmK/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El presentador ha anunciado que está a punto de poner fin a sus vacaciones para comenzar una nueva aventura, aunque antes ha querido desvelar el truco de uno de sus últimos vídeos.

https://www.instagram.com/p/CS41xAPCWEG/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante ha querido celebrar que se cumplen 30 años desde que comenzó su carrera musical y ha querido agradecer a todas las personas que han estado apoyándole.

Fuente: Leer Artículo Completo