Isa Pantoja valora el concurso de Alejandro Albalá: ”No ha reaccionado”

  • El árbol genealógico de los Pantoja
  • ¿Cuánto peso han perdido los concursantes de ‘SV 2021’?
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia

    Isa Pantoja ha dado una de cal y otra de arena a la hora de valorar el paso de Alejandro Albalá por ‘Supervivientes 2021’. Pese a que no mantiene una buena relación con él y es amiga de Tom Brusse, la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que el joven nacido en Marrakech se ha pasado a la hora de buscarle las cosquillas a su exmarido. Eso sí, no entiende que Albalá no se haya defendido, lo que, según su opinión, podría tratarse de una estrategia para caer mejor a la audiencia.

    Cuando Joaquín Prat apuntó en ‘El programa del verano’ que Tom Brusse ha sido el concursante más divertido de esta edición del reality, la miembro del clan Pantoja tomó la palabra para recordar sus continuos ataques a su ex. “Tom es muy divertido, pero también ha tenido sus momentos… Las cosas como son, ha picado mucho a Alejandro y eso es una realidad”, dijo.

    Al escuchar sus palabras, le preguntaron sobre qué opinaba de la reacción de Albalá a todo ese acoso e Isa Pantoja fue clara. “Es que no ha reaccionado. ¿A ti te lo hacen y te quedas callado?”, se preguntó. “Es que no sé… También depende de tu personalidad o es que él ahora es así”, continuó diciendo antes de explicar que hace no mucho habló con la hermana de Alejandro y le dijo que su hermano había cambiado mucho.

    No sé cómo será ahora. No sé si se siente a gusto en ese papel o le vino bien… Pese a todo, reconozco que Tom muchas veces se pasó, pero tanto con lo bueno y con lo malo, ha hecho un concurso increíble. Como amiga, estoy muy orgullosa. Para mí Tom debería de haber estado en la final”, reflexionó la colaboradora.


    Fuente: Leer Artículo Completo