Isa Pantoja y Asraf, obligados a cancelar temporalmente los preparativos de su boda

  • Isa y Asraf estaban de lo más felices con la idea de casarse: así fue su pedida de mano
  • La pareja ha tenido que parar temporalmente sus planes: se iban a casar en Marruecos
  • ¿Qué opina la familia de Asraf de Isa?

    Una de las cosas que más ilusión puede hacer a una persona a lo largo de su vida es, sin duda, preparar su boda, e Isa Pantoja y Asraf Beno saben bien de lo que hablamos. Sin embargo, uno no cuenta con que una pandemia con un virus potencialmente mortal va a trastocar sus planes, y es que esta es la razón por la que, una y otra vez, los tortolitos han visto frenadas sus ansias de convertirse en marido y mujer… pero esta vez parece que la cosa va en serio, y no han podido seguir adelante con sus planes.

    Eso sí, la cosa es temporal, hasta que la pandemia empiece a mostrar signos de luz al final del túnel y ambos puedan retomar los preparativos. Ha sido el propio Asraf el que, respondiendo preguntas de sus seguidores a través de Instagram, ha querido confirmar que la cosa está bastante parada por culpa del covid y las restricciones impuestas para evitar en la medida de lo posible su propagación: “A la espera de que abran las fronteras estamos para poder avanzar con los preparativos”, confirmaba el marroquí.

    https://www.instagram.com/p/CN8HJ73HIQp/

    A post shared by Asraf Beno 🇲🇦🇪🇸 (@asraf_beno)

    A pesar de todo, sus ganas de sellar su amor en una ceremonia junto a sus familiares y amigos no se han visto mermadas, aunque aún queda saber si, por parte de Isa, terminará acudiendo su madre a Marruecos o no, teniendo en cuenta la pobre relación que tiene actualmente con sus hijos…

    Ya tienen varios detalles cerrados

    Desde que se prometieran el pasado mes de octubre de 2020, la parejita ha ido eligiendo, sin prisa pero sin pausa, los detalles del que debe ser el día más feliz de sus vidas. Uno de ellos, sin duda, es el vestido que lucirá la hija de la tonadillera: según desveló ‘Socialité’, “se trata de un vestido sexy, de corte sirena y de color ivory que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis”, apuntaron desde el programa. Entre el vestido y los complementos, el precio del look de la novia podría oscilar en torno a los 20.000 euros.



    Fuente: Leer Artículo Completo