Isabel Jiménez se defiende de las críticas tras la última foto con su bebé

La periodista y presentadora Isabel Jiménez, ha estallado tras las últimas críticas que algunos de sus seguidores han hecho a su última fotografía junto a su bebé. Y es que ya son varias veces las que Isabel se siente cohibida o criticada por todas sus acciones. Y hoy ha decidido contestar.

Estos últimos días, Isabel ha estado viajando junto a su bebé, y decidió colgar una fotografía en la que ambos salían apreciando el maravilloso paisaje, algo que ha parecido molestar a algunos.

“No se debe portear a los niños mirando hacia adelante”, “Isabel te lo dirán muchas, el porteo nunca debe ser hacia el frente porque es contraproducente para las caderas” o “postura no ergonómica”, escribían algunos de sus seguidores.

La “guerra” comenzó entonces entre un montón de usuarios que debatían sobre estos comentarios, algo a lo que Isabel tuvo que responder.

“cada madre hará lo qué quiera, o ¿qué? No eres nadie para opinar sobre lo que hace con su hijo” o “Limítate a observar lo bonita que es esa foto. Isabel no necesita de tus consejos de super madre”, decían algunos de sus fans más fieles.

Ante toda esta polémica, Isabel respondió diciendo: “Estaba en brazos en ese momento para que mirase el paisaje!… (pero gracias a todos)”.

Fuente: Leer Artículo Completo