Isabel Pantoja y el gesto que podría señalar una reconciliación con su hijo

  • Isa Pantoja sobre la retirada de Irene Rosales: “Me da mucha pena”

    Parece que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene capítulo nuevo, pero esta vez se trata de una posible buena noticia. Madre e hijo llevan peleados ocho intensos meses y cada día que pasa vemos que la paz nunca va a llegar… hasta hoy. Tras la reciente salida de Irene Rosales de la televisión, Isabel Pantoja ha dado un nuevo paso.

    La noticia se contaba esta tarde en ‘Sálvame’ y era Kiko Hernández el que tenía en su mano la información. ¿Hay un posible acercamiento entre Isabel y Kiko? El colaborador confesaba en pleno directo que la artista había dejado de seguir por redes sociales a su hijo y a su nuera, pero que justo al enterarse de la decisión de Irene, la tonadillera ha ondeado la bandera blanca y ha vuelto a seguirles en redes.

    https://www.instagram.com/p/CRRSKrvM83W/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    “¡Habemus posible reconciliación!. Al menos en redes Isabel Pantoja ha empezado a seguir de nuevo a Kiko Rivera e Irene, ya no los tiene bloqueados”, decía Hernández mirando a Anabel, pero la sevillana confesaba no saber de esos movimientos. “Las redes de mi tía las lleva una persona, pero desconozco esto”.

    ¿Será casualidad o un gesto intencionado? Por el momento, nadie de la familia ha hecho mención al respecto pero Kiko Rivera ha vuelto a manifestarse y a lanzar una indirecta en sus redes después de que su progenitora haya vuelto a darle ‘follow’. “Nunca dejes de ser agradecido y buena persona… la vida da muchas vueltas, y nunca sabes dónde terminará. Que tengan un bonito Martes familia. Lo nuevo ya está en camino y creerme os encantará”, escribí Kiko Rivera en el último post de su Instagram.

    Fuente: Leer Artículo Completo