Jennifer López cumple 51 años: todas las fotos que demuestran que está mejor que nunca

Coraje, impulsividad, garra y actividad. Jennifer López cumplió ayer, 24 de julio, 51 años y siguiendo las características que designan a su signo del zodiaco, Leo, hace honor a sus atributos demostrando que por ella no pasan los años.

La que en su día comenzó como cantante ha evolucionado a medida que avanza el tiempo y mucho más allá de la música, ha demostrado que es imparable conquistado el terreno de la moda -llegando a ser un icono Versace-, se ha postulado como una de las más seguidas en el sector de la belleza por el magnífico cuidado de su piel e, incluso, es un icono fitness.

Dedica parte de su tiempo cada día a practicar una serie de ejercicios que le indica su entrenador personal, Dodd Romero, para fortalecer su cuerpo, pero además, Jennifer también complementa el deporte siguiendo pautas alimentarias que le ayudan a mantener un cuerpo de diez. En ellas incluye una amplia y variada dieta de recetas que alternan desde vegetales y grasas, hasta carbohidratos. Pero, eso sí, por gusto personal, ha confesado que nunca toma ni salmón ni arándanos.

En sus publicaciones de su perfil oficial de Instagram, red social en la que cuenta con más de 126 millones de seguidores, demuestra cada día cómo se toma en serio su salud y su físico y no duda en compartir imágenes en las que aparece desde posando en bikini hasta practicando deporte luciendo abdominales. A continuación homenajeamos a una de las estrellas más envidiables de la música y a un icono indiscutible del pop repasando tan solo alguna de las fotografías en las que la cantante posa frente a la cámara para mostrar que, la edad, es tan solo el espíritu.

«Si no te reta, no te cambia», escribió la cantante junto a la imagen.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Un momento épico en el que mostró su espectacular musculatura e hizo historia luciendo, de nuevo, el Jungle Dress de la firma italiana.

Fuente: Leer Artículo Completo