Jennifer Lopez y Ben Affleck, escapada romántica en Los Hamptons

Tras su sonada ruptura de Álex Rodríguez, Jennifer Lopez comenzó a ser vista en compañía del que un día fuera su pareja, Ben Affleck. Rápidamente, comenzaron a surgir los rumores de romance, aunque siempre se ha sabido que la cantante y el actor nunca llegaron a perder el contacto y seguían siendo amigos, por lo que podría ser tan solo un acercamiento sin tintes románticos. Sin embargo, tras meses intentando guardar el secreto, viéndose a escondidas y evitando aparecer juntos en público, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su amor. Este fin de semana, la pareja se ha dejado ver muy acaramelada durante un romántico paseo por la costa de Los Hamptons (Nueva York).

En las imágenes podemos ver a la diva del pop tanto agarrada del brazo del también director como cobijada en sus brazos al mismo tiempo que este la besa en la frente o la abraza con suma dulzura.

Unas muestras de cariño que dejan patente que esta segunda oportunidad que han decidido darse, después de convertirse en una de las parejas más mediáticas de principios del milenio, es el bálsamo que necesitaban tras sus recientes rupturas amorosas. Cabe recordar que el director de ‘Argo’, tras su divorcio de Jennifer Garner, estuvo relacionado sentimentalmente con la productora Lindsay Shookus y la actriz Ana de Armas, a la que conoció durante el rodaje del thriller ‘Deep Water’.

La pareja, bautizada por sus seguidores como Bennifer, está apostando muy fuerte para que esta vez nada ni nadie pueda separarlos. Tanto es así, que han decidido hacer planes junto a sus respectivos hijos para que así vayan conociéndose. De hecho, antes de volar hasta los Hamptons para protagonizar esta romántica escapada veraniega, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron disfrutando de un divertido día familiar en el parque de atracciones Universal Studios Hollywood, situado en Los Ángeles, en compañía de Max y Emme, los mellizos que la cantante tiene de su matrimonio con Marc Anthony, y Samuel, el único hijo varón del actor.

Una mujer trabajadora

A principios de año, cuando todavía seguía saliendo con Ana de Armas, Ben Affleck habló de Jennifer Lopez en los siguientes términos: “Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos… y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos”.

A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, añadía el actor.


Fuente: Leer Artículo Completo