Jesús, el ex de Marina da positivo en Covid-19

Jesús Sánchez, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado positivo en coronavirus. Lo ha anunciado él mismo desde su perfil de Instagram tras varios días ausente de las redes. El sevillano ha querido contar a sus fieles seguidores cómo está viviendo la enfermedad a través de stories.

“Me estáis preguntando mucho por qué no salgo por Instagram, por qué no subo ningún vídeo a redes”, así es cómo ha empezado a relatar Jesús el motivo por el que ha estado desaparecido. “Tengo covid”, comentaba el que fuera novio de la ex concursante Marina. Ahora mismo se encuentra confinado en su casa cumpliendo con las normas protocolarias y ha contado a sus seguidores que no lo está pasando nada bien. Jesús, aunque por ahora son leves, tiene algunos síntomas de la enfermedad y anda algo preocupado, por lo que estará atento por si tuviera que acudir al hospital.

El sevillano se siente “muy ahogado” y no puedo hacer vida normal. “Me cuesta bastante hacer las cosas”, seguía explicando Jesús y se le puede escuchar bastante fatigado. Lo mejor que debe hacer es quedarse tranquilo en casa, consultar a su médico y alimentarse bien. Lleva tres días con el Covid, pero todos sabemos que a veces la enfermedad dura demasiado, por lo que hay que cuidarse lo más posible.

https://www.instagram.com/p/CM0Iy2dsFGj/

A post shared by 𝗝𝗲𝘀𝘂́𝘀 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 𝗦𝗲𝗱𝗮 (@jesuseda)

¿Y qué está haciendo para pasar las horas muertas? pues el sevillano está intentando estar lo más tranquilo, aunque sí que a veces se entretiene bastante: “Estoy todo el día viendo películas, jugando a la Play, chateando y poco más”. Él vive solo en su casa, por lo que no tiene que estar encerrado en una habitación y así no tener la angustia de pegárselo a nadie: “Gracias a Dios no puedo contagiar a nadie”.



Fuente: Leer Artículo Completo