Jessica Goicoechea habla tras la detención de su novio, River Viiperi: "Se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada"

Dos días después de que se conociera la noticia, Jessica Goicoechea ha roto su silencio. La ‘influencer’ se ha manifestado en las redes sociales para pedir respeto por su intimidad en un momento tan complicado como este, tras la detención de su pareja, River Viiperi, por darle una paliza, presuntamente.

Lo hacía a través de sus ‘stories’, con un fondo negro con letras blancas y acompañado de ese corazón morado, símbolo contra la violencia de género. “Agradezco de corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles”, comenzaba Jessica ese pequeño texto tras ver la avalancha de buenos deseos recibidos desde que ‘La Vanguardia’ sacara la información el lunes.

“Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan de este asunto”, añadía Goicoechea, que proseguía pidiendo respeto por su intimidad, al tratarse de un tema tan delicado: “Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos”.

La pareja estaba compartiendo piso durante el estado de alerta, en el Eixample de Barcelona. Fue el viernes cuando los Mossos d’Escuadra detuvieron al modelo y, según ‘La Vanguardia’, ella declaró que había sido víctima de una agresión a manos de su novio y ex de Paris Hilton. Ahora, el caso está en manos de la Justicia.

Fuente: Leer Artículo Completo