Jorge Javier Vázquez comparte esta tierna foto de su infancia

Sin lugar a duda, Jorge Javier Vázquez se ha proclamado como uno de los presentadores más adorados y seguidos del panorama actual. Y es que el periodista se ha hecho de oro por su trabajo en programas como ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ o ‘GH’.

A raíz del gran susto que recibió meses atrás a causa del grave problema de salud que le llevó a tener que ser operado de urgencia, Jorge Javier vive la vida con más intensidad que nunca. Y así lo demuestra.

View this post on Instagram

Me río yo de las prohibiciones.

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

No es la primera vez que el presentador sorprende a todos sus seguidores con divertidas fotos de su infancia. Hace ya un par de semanas, Jorge nos mostraba el gran parecido que tiene con su padre, y escribía: “El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita”.

Pero ayer, decidió utilizar una de estas antiguas fotografías para mandar un mensaje que no pasó desapercibido. “Me río yo de las prohibiciones”, escribía Jorge al pie de foto.

“De toda la vida…..pues anda que yo…”, comentaba el Maestro Joao.Pero no era el único, fans y compañeros no dudaban en dejar su comentario en tan tierna publicación. “Ya de pequeñito amante de lo prohibido” o “Prohibido dejar de soñar”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Fuente: Leer Artículo Completo