Jorge Javier Vázquez confiesa por qué tardó tanto en admitir su homosexualidad

Hace unos días Jorge Javier Vázquez se convertía en el tema de conversación debido a su últma intervención médica tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Todo salió bien y ahora, se encuentra descansando en casa tras una cirujía que no ha tenido complicaciones, pero que no dejaba de ser peligrosa debido a los problemas de salud que ha sufrido en el pasado Jorge Javier.

Tanto es así, que incluso dejó un testamento hecho antes de entrar en el hospital, donde confesaba que no le tenía miedo a lo que pudiera pasar, sino a las consecuencias que lo sucedido pudiera acarrear a sus seres queridos. En esta tesitura, Jorge Javier no se está dejando nada en el tintero, y ha confesado a la revista Shangay por qué tardó tanto en admitir públicamente su condición sexual. Miedo al qué dirán, la principal razón.

Y es que, aunque Jorge Javier sea uno de los personajes de la bandera LGTBI del anuario de Shangay 2019, siempre ha sido algo reservado con su vida privada. Pese a que lleva mucho tiempo trabajando en televisión, le costó hablar de su condición sexual al principio. “Cuando empecé en televisión me costó decir públicamente que era gay”, confesaba al medio. Y continuaba “Pero llegó un momento en el que no quise seguir viviendo en el miedo, en la oscuridad, pensando en que cualquier personaje popular podía atacarme por ese punto. Por eso dí el paso”.

Sin duda, todo un ejercicio de sinceridad.

Fuente: Leer Artículo Completo