Kate Middleton descubre las comidas favoritas de sus hijos

Muchos son los motivos por los que los royals británicos se convierten en unos de los favoritos de todo el mundo, pero los más pequeños de Kensington Palace y sus anécdotas se encuentran en el top ten. Por eso no es de extrañar que cada pequeño detalle que se desvela centre en ellos la atención de todo el universo. Y es que si ya resultaban de lo más tiernos ganándose millones de corazones, ahora que Kate Middleton ha revelado sus comidas favoritas en casa, la princesa Charlotte y el príncipe Louis lo son mucho más.

Ha sido durante un encuentro con la conocida cocinera Mary Berry para grabar el especial de Navidad de A Berry Royal de la BBC, donde los Duques de Cambridge se han unido a ella para preparar recetas perfectas para las fiestas. “Realmente disfruto cocinando en casa con ellas y de nuevo lo hago para que sean más creativos, para que traten de ser lo más independientes posibles”, contaba Kate Middleton mientras hablaba por los jardines de de la Sociedad Hortícola Real Wisley. Pero además de su pasión y la de sus hijos por la cocina y hacer de ella una actividad que practicar en familia, confesó los dos ingredientes que nunca faltan cuando cocinan: la remolacha y las patatas Charlotte, y es que son los alimentos y comidas favoritas de el pequeño Louis y la princesa Charlotte respectivamente.

Teniendo en cuenta esta información, Berry le dio a Kate y William nuevos tips para sacar partido a estos ingredientes, cocinando un pastel de remolacha de chocolate. Mientras, las patatas Charlotte, que son un mítico en la cocina británica, pequeñas y cremosas son el perfecto acompañamiento para cualquier plato y se sirven asadas o hervidas en ensalada.

Fuente: Leer Artículo Completo