Kate Middleton ha sido coronada como la mujer más cool del momento (por delante de Michelle Obama)

Puede que no exista en el planeta una mujer más observada que Kate Middleton: cada paso que da es fotografiado, analizado y viralizado prácticamente por todo el mundo. Por ese motivo, la duquesa de Cambridge ha logrado perfeccionar hasta la excelencia una presencia pública irreprochable. Es rarísimo que la prensa logre capturar algún resbalón suyo: posee un control absoluto sobre sus gestos, palabras y movimientos. Además, su nueva política en las redes sociales, menos rígida y más personal, ha logrado cambiar su imagen puramente institucional por otra más compleja y humana, que incluye su faceta de madre y esposa. Se trata de un giro orquestado por el nuevo fichaje de Kensington Palace, el antiguo asesor en redes de Meghan Markle y el príncipe Harry, que ha sido todo un acierto. De momento, ya se ha ganado el título de la mujer más cool del momento, por delante de Michelle Obama y de la reina Isabell II.

En realidad, el título la designa como “la mujer más cool e inspiradora del momento” y es una iniciativa de la firma británica Perspectus Global, desde donde se ha impulsado un estudio basado en más de 2.000 mujeres británicas. Está claro: el estudio tiene un sesgo británico, pero es cierto que cada paso de Kate Middleton se viraliza simplemente por ser ella quien es. Además, en las últimas semanas se ha confirmado como una de las mujeres con poder más cercanas y compasivas: la sesión de bingo virtual en la que participó con los mayores de una residencia ha batido todos los récords de viralidad.

En la lista elaborada por Perspectus Global están las mujeres con mayor influencia a nivel global, sin discusión. En segundo lugar se quedó Michelle Obama y en tercero, la mujer que más importa a los británicos: la reina Isabell II. Más abajo quedan Billie Eilish (cuarta), Adele (quinta), Greta Thunberg (sexta), Jacinda Ardern (séptima) y Katy Perry (octava). La lista termina con Emma Watson y Kylie Jenner. ¿Qué mujeres inspiradoras saldrían en una hipotética lista española? Qué intriga…

Fuente: Leer Artículo Completo