Kate Middleton se apunta al cuello bobo

Los duques de Cambridge siguen volcados en apoyar la Remembrance Week o Semana del Recuerdo, una celebración de la Commonwealth que honra los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra. Una vez más en tiempos de Covid-19, una videollamada ha sido el método elegido por Kate Middleton para mostrar su cariño y cercanía a aquellos familiares que han perdido a algún ser querido en un acto de servicio.

Una charla cercana en la que Kate quiso conocer el impacto que tiene en ellos la celebración de la Remembrance Week. En esta ocasión y como suele ser habitual, la duquesa optó por un estilismo en tonos neutros pero con un detalle de máxima tendencia: una blusa con cuello bobo. Se trata de un diseño de satén en color marfil con las mangas ligeramente abullonadas y un cuello bobo en contraste en color negro.

La prenda pertenece a la firma Ghost London, conocida por su espíritu vintage y su estética femenina. Kate combinó esta blusa con unos pantalones negros y unos pendientes de perlas y no faltó un detalle imprescindible en los looks de estas fechas: un broche con forma de amapola, la flor convertida en símbolo del recuerdo desde la Primera Guerra Mundial.

https://www.instagram.com/p/CHbWuh4FQ_H

Con este acto virtual Kate vuelve a trabajar desde casa mientras dura el segundo confinamiento que está viviendo Reino Unido, tras su aparición el pasado domingo en el Cenotaph en Londres.

“Ha sido un verdadero honor hablar con todos ustedes, y creo que hablo en nombre de toda la nación cuando digo lo orgullosos que deberían estar de sus seres queridos y del sacrificio y la valentía que han demostrado. Ciertamente estaré pensando en vosotros esta semana difícil y lo estaré haciendo por muchos años”, dijo la duquesa a los familiares que participaron en esta conversación.



Fuente: Leer Artículo Completo