Kiko Hernández desvela cómo son sus comidas

Kiko Hernández tiene una agenda profesional muy ajetreada. El colaborador de ‘Sálvame’ dedica muchas horas a su trabajo, por lo que es normal que necesite contar con una buena alimentación para conseguir recuperar energía y hacer frente a su día a día con mucha más vitalidad. Ahora, a través de sus redes sociales, el ex gran hermano ha querido compartir una fotografía en la que muestra cómo son las grandes comidas que suele hacer durante sus descansos para poder reponer fuerzas.

“Paramos para comer estos platos deliciosos”, ha compartido a través de sus ‘stories’ junto a una fotografía donde se pueden ver diversos alimentos.En la instantánea se aprecia que el colaborador cuenta con un primer plato, un segundo y un delicioso postre. Un menú que complementa con algunos ‘toppings’ para acompañar la comida.

Sin duda, con esta imagen el colaborador de ‘Sálvame’ ha dejado claro que él sabe perfectamente cuál es la mejor forma para cuidarse y poder recuperar energías durante los diferentes descansos que realiza para poder comer. Una instantánea que ha sorprendido mucho a sus seguidores por el gran número de platos con los que contaba.

Lo cierto es que Kiko Hernández se encuentra en un gran momento profesional y personal. De hecho, a pesar de no querer hablar mucho sobre su vida privada, el colaborador no duda en compartir de vez en cuando algunos momentos importantes que vive junto a sus hijas, dejando claro que para él no existe amor más fuerte que el que siente por ellas dos.

Ahora, con esta fotografía, Kiko Hernández nos ha dejado conocerle un poco más mostrando la alegría que siente cada vez que ve su comida, y no es para menos…¡menudo festín!

Fuente: Leer Artículo Completo