Kiko Matamoros: “El tiempo que no he pasado con mis hijos no lo voy a recuperar”

  • Makoke defiende a su hija de los ataques de Kiko Matamoros
  • El colaborador espera poder arreglar las cosas pronto con su hija

    Kiko Matamoros ha vuelto a su puesto en ‘Sálvame’ tras pasar dos meses fuera por problemas de salud. Ahora, el colaborador ha regresado más delgado de lo normal. “De la cara no me quejo, gracias a mi nuera sigo estando bien”, ha resaltado. Sin embargo, no opina lo mismo de su cuerpo, y es que, según le ha confesado a Carlota Corredera, piensa que está hecho un “desastre” tras haber perdido 14 kilos. Antes de incorporarse a su puesto, el padre de Diego Matamoros ha sido entrevistado para aclarar cómo sigue la relación con su hija Ana y cómo se encuentra él respecto a este tema.

    El colaborador sigue insistiendo en que todavía no comprende qué ha pasado realmente entre su hija y su pareja. Lo único que espera es que se pueda descubrir pronto para que las cosas entre ellos puedan mejorar.

    Carlota Corredera ha recordado que Kiko Matamoros ya ha sufrido conflictos con el resto de sus hijos. “Sé que tengo mucha responsabilidad en eso. No hice las cosas bien cuando empecé mi relación con Makoke porque decidí mirar para otro lado en vez de hacer frente a los conflictos”.

    Sin embargo, ha explicado que esto es algo que ya ha conseguido solucionar con ellos. Además, ha recordado una anécdota que ha vivido junto a su hija mayor, Lucía, y que ha conseguido que acabe emocionándose en plató. El colaborador ha recordado unas palabras que le dijo su hija sobre Marta López mientras estaba en el hospital. “Mi hija, que parecía mi madre, me cogió la mano y me dijopapá no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos”.

    Al repasar las distintas situaciones que ha vivido con sus hijos, Kiko Matamoros ha reconocido que tiene “mucha nostalgia del tiempo que no ha estado con sus hijos”. Además, es consciente de que es algo que nunca va a recuperar y sabe que esto es algo que le va a pasar con Ana.

    Sin embargo, el colaborador ha recalcado que, a pesar de estar triste, no va a “tirarse al suelo como un felpudo al que pueden pisar”.


    Fuente: Leer Artículo Completo