Kiko Matamoros: “Si Marta me lo pidiera, tendríamos un hijo ahora”

  • Así le desea suerte Marta López a Kiko Matamoros ante su nueva intervención quirúrgica
  • Kiko Matamoros confiesa cuál es su mayor preocupación en su relación con Marta

    El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, ha reconocido que es muy feliz con Marta López y que no tiene pensado dejarla “por nada del mundo”. Sin embargo, hay algo en su relación que le da “mucha pena” y que le preocupa. El padre de Diego Matamoros ha confesado que, a pesar de la buena relación que tienen ahora, le preocupa cómo les afectará la diferencia de edad en el futuro. Actualmente, Kiko Matamoros tiene 63 años, mientras que ella tiene 23. “Pienso que qué pena porque llegará un momento en el que yo no estaré físicamente para nada”, ha confesado.

    Además, el colaborador tiene claro que, cuando eso ocurra, le pedirá “que se marche”. Una decisión que parece que tiene más que pensada. Jorge Javier Vázquez ha recalcado que, cuando Kiko Matamoros “tenga 80 años, ella tendrá 40”, pero que eso no tiene por qué ser motivo de su ruptura. “Ojalá con esa edad esté como una rosa, pero sé que no va a ser así. En ese momento, ella tendrá la edad ideal para conocer otras personas”, ha explicado.

    En cuanto a si se ve teniendo hijos con ella, Kiko Matamoros ha reconocido que si ella se lo pidiera, “los tendría ahora mismo”, pero que entiende que Marta López es joven y prefiere disfrutar ahora de otras cosas y centrarse en su trabajo.

    Por otro lado, Mila Ximénez también ha querido dar su opinión sobre la diferencia de edad en una pareja y ha reconocido que, si ahora conociese a alguien de 30 años, ella no se negaría a tener una relación con esa persona. “Yo daría algo por enamorarme”, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.


    Fuente: Leer Artículo Completo