Kiko Rivera desvela que Mila Ximénez fue la única persona que intentó mediar entre su madre y él

Kiko Rivera ha entrado en directo este domingo en ‘Viva la vida’ para rendir un homenaje a su amiga Mila Ximénez. El hijo de Isabel Pantoja comenzó hablando de su complicada relación con la periodista que había tenido siempre hasta su entrada en ‘GH Dúo’ y sorprendió a todos haciendo una confesión totalmente inesperada. Mila Ximénez fue la única persona que intentó mediar para una reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Después de la polémica entrevista que le realizó al DJ se pusó en contacto con la tonadillera para intentar solucionar las cosas entre madre e hijo.

“Cuando yo entré en ‘GH dúo’ con mi mujer, Mila se convirtió en una de mis grandes defensoras. Cuando yo salí no podía creerlo después de haber tenido una mala relación. Salgo de ‘GH’ y me la encuentro en el plató de ‘Sálvame’ y fue en ese momento cuando Mila me dio un abrazo de verdad, pero de los de verdad, pero no era un abrazo por compromiso. Nos pedimos perdón ambos y a raíz de ahí tuvimos una bonita relación que se hizo más grande cuando comienza el problema con mi familia”, estas han sido las palabras con las que Kiko ha explicado los inicios de su amistad con Mila Ximénez.

Kiko nunca va a olvidar las llamadas que le hizo Mila para preguntarle cómo se encontraba y darle ánimos. “Una persona que estaba enferma se preocupase tanto por mí, no tengo palabras. Actuó conmigo como una madre

El hijo de Isabel Pantoja solo tiene buenos recuerdos de Mila y su mujer le ha querido recordar el bonito gesto que tuvo la colaboradora de ‘Sálvame’ con él en la guerra que mantiene con su progenitora. Irene Rosales ha recordado que Mila fue la única persona que en el mismo momento en el que se desata la guerra entre madre e hijo, llamó a Isabel Pantoja y tuvo una conversación con ella de dos horas para intentar que ambos llegasen a un acuerdo madre e hijo.

“Recuerdo que estaba en casa y me sonó el teléfono a las once de la noche y escucho su voz. Para mí no era lo normal y me sorprendo. Me cuenta que ha estado tres horas al teléfono con mi madre. Y a partir de ahí, comienzan las llamadas. Siempre va a ser una persona muy especial para mí, porque aunque estuvo un periodo muy corto de mi vida, apareció en el más difícil“, ha explicado el DJ a Emma García.

La salida de Irene de TV

“No quiero que Irene deje la televisión. Porque si existe un trabajo perfecto para ti es ‘Viva la vida’, porque te quieren, te respetan… yo no me iría es un trabajo maravilloso y tú lo estás haciendo muy bien. No te vayas, cariño”, han sido las palabras con las que Kiko Rivera ha querido dejar claro su postura sobre el trabajo de su mujer. Ante estas palabras tan bonitas, Irene ha querido dar las gracias a su marido.

A pesar de lo enamorado que está de su mujer, Kiko Rivera tiene claro que no quiere tener más hijos, porque con tres que tiene él, y dos en común ya es suficiente. También le ha dado su lugar al confesar que el primer paso que puede dar Isabel Pantoja para reconciliarse con él es pedir perdón a su mujer. Cuando su madre haga esto, quizás puedan avanzar en su reconciliación.

https://www.instagram.com/p/CQlu_eojyTr/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Más unido que nunca a su hermana Isa P.

Kiko Rivera ha explicado que ha estado unos días de vacaciones con su hermana Isa P. El hijo de Isabel Pantoja ha contado que estos últimos días ha mantenido unas intensas conversaciones con su hermana. “Hemos podido hablar, hemos llorado. Hemos hablado de una manera diferente a otras veces. Y puedo decir que mi hermana está mucho más afecta que yo, mucho más. Y yo voy a estar ahí para ayudarla. Necesitamos cariño los dos”, ha desvelado el Dj poniéndose por primera vez en la piel de su hermana pequeña en la que se han entendido.

https://www.instagram.com/p/CLFSdDDgDkt/

A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

Fuente: Leer Artículo Completo