Kiko Rivera pide disculpas a María Patiño por los duros insultos que le dedicó

Hace unos días, en ‘Sálvame’ mostraban un vídeo en el que Kiko Rivera ponía a su madre, Isabel Pantoja, por las nubes y criticaba a la familia de su padre al mismo tiempo que confesaba lo que pensaba realmente sobre María Patiño, dedicándole unas duras palabras. En las imágenes llamaba “estúpida”, “fea” y otros insultos mucho más graves a María Patiño. Eso sí, cabe destacar que el vídeo es de 2006, ha llovido y todo ha cambiado. Pese a todo, sus palabras no le sentaron nada bien a la presentadora y no dudó en defenderse en el programa: “En el 2021 has terminado dándome la razón profesionalmente y es lo que me importa, luego subjetivamente, te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar bien a las mujeres“. Además, le animaba a pedirle perdón, y así lo ha hecho el DJ.

Ha enviado un mensaje a Patiño, que no han dudado en mostrar en ‘Socialité’, en el que entona el ‘mea culpa’: “Querida María. Ese vídeo es de hace más de quince años. Evidentemente, hoy en día, no pienso así. Puede entender tu enfado pero no me lo tengas en cuenta, ya que es de hace bastante tiempo, en una situación complicada para mí. Te pido disculpas por las palabras utilizadas en aquel momento. Un saludo y lo siento”.

Por su parte, María Patiño ha aceptado las disculpas así que no habemus guerra: “las disculpas están más que aceptadas así que Kiko no te preocupes porque está borrado y absolutamente olvidado”, ha declarado María con una sonrisa. “Estoy orgullosa de ti porque esto significa avanzar mucho y madurar bastante”, zanja.

Fuente: Leer Artículo Completo