Kiko Rivera responde a la petición de matrimonio de Irene Rosales

Sucedió el sábado, en ‘Viva la vida’. Irene Rosales le pedía a su ya marido, Kiko Rivera, casarse por la Iglesia. La pareja se unió en matrimonio, por lo civil, hace tres años. Precisamente este sábado celebraban el tercer aniversario y ella lo veía el momento ideal para pedirle una segunda celebración.

¿Qué contestó él? Que sí. ¿Dónde? En pleno concierto en Castellón , con su público de fondo jaleando emocionado por la felicidad con la que el hijo de Isabel Pantoja aceptaba la propuesta de una Irene que ha crecido mucho a nivel televisivo desde que participara junto a él en ‘GH Dúo’.

Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda…Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!“, eran sus palabras en un vídeo que colgaba en sus ‘stories’ de Instagram. Aunque en realidad, lo que le había dicho Irene era que le pidiera matrimonio.

Después de unas semanas complicadas para ellos, envueltos en los rumores de una presunta infidelidad de él con Sofía Suescun el pasado mes de mayo, esta es la muestra más que evidente de que no ha hecho mella en su relación. Y un mensaje más que contundente pra Chabelita, con quien no se hablan y que prendió la mecha para sembrar la duda.

Fuente: Leer Artículo Completo