Kim Kardashian aparecerá en la película de la famosa serie ‘La patrulla canina’

El año que viene asistiremos a un acontecimiento de esos que marcan época. Para bien o para mal, dependiendo a quien le preguntes. Nos referimos al final de Keeping Up With The Kardashians, el reality que dio a conocer al mundo al clan familiar más famoso del momento y que echará el cierre después de estar en antena durante 14 años con su temporada número 20.

Eso sí, quien crea que porque ya no vamos a disfrutar de las aventuras íntimas de esta familia vamos a perderlas de vista para siempre, se equivoca. Si algo han demostrado las Kardashian en todo este tiempo es su olfato especial para crear empresas y negocios que les permiten seguir siendo actualidad independientemente de si aparecen o no en televisión. Nos guste o no, este clan seguirá siendo omnipresente en nuestras vidas durante muchos años más.

Incluso en sitios que nunca pensábamos que fuera posible. Por ejemplo, en la famosa serie infantil de dibujos La patrulla canina, que acaba de contratar a Kim Kardashian para que haga un cameo en la película que llevará a la gran pantalla las aventuras de estos cachorros que tienen hipnotizados a millones de niños en todo el mundo.

Así lo acaba de desvelar Deadline, que explica que la socialité pondrá voz a uno de los muchos personajes que aparecerán en este largometraje al que también han invitado a colaborar a estrellas como Jimmy Kimmel, Iain Armitage o Dax Shepard.

🤳🏼 🐶Getting six pups into one picture is no easy feat. 💙 #FamilySelfie #WorldPhotoDay #PAWPatrol

A post shared byPAW Patrol (@pawpatrol) on

Recientemente renovada para una octava temporada, La patrulla canina ha sido todo un fenómeno infantil desde que se estrenó en 2013. Tanto que hace un par de años uno de sus juguetes fue el más pedido por los niños españoles en Reyes, algo que provocó que se agotara y que muchos padres se las vieran y se las desearan para que Sus Majestades pudieran cumplir el deseo de los pequeños de la casa.

Está por ver si esta fiebre vuelve a repetirse cuando se estrene la película en agosto del año que viene. Un filme que está actualmente en producción y cuyo argumento se centrará en la lucha de Ryder y los demás cachorros para detener el caos que el Alcalde Humdigner ha provocado en Ciudad Aventura. Los que tengan niños en casa seguro que saben de qué estamos hablando.

Fuente: Leer Artículo Completo