Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott

No lo han confirmado los futuros padres, pero que Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran esperando a su segundo hijo ya es una de las noticias virales del día. Todo comenzó con la publicación de Page Six ayer por la tarde, que informaba que Kylie Jenner estaba embarazada. En las horas siguientes, varias fuentes cercanas a la familia Kardashian han confirmado el embarazo, TMZ también se ha hecho eco de la noticia y un vídeo de Caitlyn Jenner diciendo que su decimonoveno nieto está en camino ha recorrido internet entero. Por supuesto, los rumores de la emoción que sienten todos los miembros del klan también se han echo virales.

De momento, Kylie Jenner y Travis Scott ni siquiera han confirmado que hayan vuelto de forma oficial dos años después de su ruptura, pero es un secreto a voces que es imposible que sea desmentido. Hace tres meses, empezaron a correr los rumores sobre una posible vuelta. Al parecer, la pareja se estaba estaban dando una segunda oportunidad y todo apunta a que va viento en popa. La familia crece y Stormi, de tres años, tendrá un hermanito en los próximos meses.

https://www.instagram.com/p/CQWLBOzH_HU/

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Según apunta una de las fuentes cercanas a ambos: “Kylie y Travis están muy bien. Son inseparables cuando ambos no están ocupados trabajando. Les encanta tener a su familia reunida”.

La fuente agregó que Travis Scott jugó un papel importante en la organización de la última fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner: “Travis ayudó a planificar una reunión discreta para Kylie y tenía a toda su familia y algunos amigos en la casa”, dijo la fuente. “Ella estaba feliz de hacer algo suave”.

Lo más curioso de todo es que Kylie Jenner habló el año pasado con la edición americana de Harper’s BAZAAR sobre su relación con Scott y la idea de darle un hermano a Stormi. “Tenemos una relación tan buena”, dijo sobre el rapero. “Somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados”. Con respecto a tener un segundo bebé, Kylie dijo: “Todos mis amigos me presionan al respecto” y agregó: “Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”. No sabemos si ha sido planificado o no finalmente, pero lo que está claro es que la cigüeña Jenner ya está en camino.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo