Kylie Jenner y el bikini de lazos perfecto para disimular cadera

El calor ha llegado a Los Ángeles. Si hace apenas un día que la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, compartió una divertida instantánea posando en un sofá cómplice junto a sus hermanas –Kourtney, Khloe, Kim y Kendall-, ahora la pequeña del “klan” ha decidido hacernos partícipes también del buen tiempo que hace en la ciudad.

Así lo ha hecho publicando varios vídeos en sus historias de Instagram en los que disfruta con su hija, Stormi, bebe batidos y disfruta de jornadas bajo el sol. Entre estas imágenes, además Kylie ha querido destacar una en la que posa frente al espejo de su baño mostrándonos una de las tendencias más buscadas en tiendas por las mujeres que, como ella, tienen curvas pronunciadas: los bikinis de cordones o lazos laterales.

Esta tendencia de bikinis 2021 está arrasando ya entre las ventas que preparan nuestros looks de verano y se postula como una de las preferidas para disimular cadera y estilizar la figura.Kylie en cuestión ha escogido un diseño rosa y rojo de crochet, con top de bikini triangular ajustable y braguita con cordones laterales. Se trata del modelo de cuadros Ballet/Papaya, de la firma neoyorquina de prendas artesanas de crochet Memorial Day.

Este diseño, además de en el combo de rosa y rojo, se puede encargar también combinado en azul y amarillo en la web de la propia firma. Un diseño que adelanta las tendencias más sonadas en bikinis 2021 y que más veremos por las playas y piscinas en los días de calor.

La estructura de este diseño se impone como la más favorecedora y, por eso, te mostramos a continuación un listado de algunos de los conjuntos de playa con los que puedes unirte a la tendencia. Toma nota, porque te prometemos que no te defraudarán.


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo