La confesión más dura de Fran Rivera sobre los problemas de su madre con las drogas

El 26 julio de 2004 será siempre recordado por los hijos de Carmina Ordóñez. Ese fue el día en el que Eva Carreño, una de las personas de servicio de La Divina, se la encontró muerta. Una pérdida que les dejó un hueco imposible de llenar y que, de vez en cuando, lleva a que la recuerden en los medios de comunicación.

El último en hacerlo ha sido Fran Rivera. El torero tenía como invitado en su sección ‘Rivera y amigos’, dentro del matinal de Antena 3 ‘Espejo Público’, a Antonio Canales. Y en medio de su charla recordaban esos problemas que Carmina tenía con las drogas y que llevaron a que terminarán a acabar con su vida.

En el fondo no quería recuperarse”

“En el fondo no quería recuperarse. Estuvo ingresada muchos veces, como todos sabéis. Entraba en el hospital y cuando se recuperaba salía, pero recuperarse es un proceso muy largo. Seis meses, un año, dos años…”, era la confesión desgarradora, la más dura hasta el momento, sobre esa dependencia que no fue capaz de controlar.

También hacía hincapié en el calvario que supone para los familiares y todos los que rodean a una persona en estas circunstancias: “Es un proceso doloroso, pero más doloroso es cuando salen y sabes que no están preparados para salir. Eso es demoledor”:

Fuente: Leer Artículo Completo