La drástica decisión de Hugo tras el acercamiento de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’

No debe ser nada fácil estar en el lugar de Hugo Sierra, que el pasado jueves tuvo que presenciar antes miles de espectadores cómo su chica y madre de su hijo, Adara Molinero,confesaba sentir algo más que una amistad por su compañero de ‘GH VIP’, Gianmarco.

Si hace unas semanas el ‘culebrón’ de esta edición lo protagonizaban Estela Grande, Kiko y sus respectivas parejas –Diego Matamoros y Sofía Suescun-, ahora parece que una nueva historia ha comenzado en la casa de Guadalix entre Adara y Gianmarco.

No hay duda de que estas imágenes hacían un gran daño en Hugo, que llorando desconsolado, pedía hablar con su pareja. Ante la negativa del programa, él que también fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha tomado una drástica decisión.

Por el momento Hugo no acudirá a los platós y será la madre de Adara la encargada de defenderla. Según ha afirmado él mismo, necesita “un par de días porque está agobiado”. También ha querido dejar claro que, a pesar de todo, jamás cargará contra la madre de su hijo. “Mi corazón me dice que la amo con locura y que tengo plena confianza en ella”, ha declarado.

Fuente: Leer Artículo Completo