La explosiva foto con la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebras sus diez años juntos

En los últimos meses, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han saltado juntos, a pesar de tener que estar separados, el obstáculo del positivo en coronavirus de él. También el mal trago que ha tenido que pasar el futbolista por su salida, de malas maneras, del Valencia. Pero su amor es indestructible.

Diez años, para ser exactos. Y ella ha querido celebrarlo con esa familia virtual a la que tiene al tanto de todos sus movimientos. Lo ha hecho con unas cariñosas palabras escritas junto a una explosiva imagen de ellos juntos en la cama a pecho descubierto (pero disimulado para no tener problemas con los responsables de la red social).

10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida”, comienza ese texto con el que la ‘influencer’ ha querido gritar, por enésima vez, que Ezequiel es imprescindible para ella.

Eres el perfecto compañero de vida”

“Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto papá. Te amo sin límites. ¡FELIZ ANIVERSARIO, FELIZ DÉCADA!“, termina Gorro esa dedicatoria a su marido, que sigue a la espera a ver cuál es su futuro en el mundo del fútbol.


Fuente: Leer Artículo Completo