La felicitación de cumpleaños de Ana Soria a Enrique Ponce con la que borra la sombra de la crisis

El tiempo pasa tan deprisa que Ana Soria y Enrique Ponce llevan medio año ya de relación de cara a los medios. Y este 8 de diciembre llegaban a la celebración del primer cumpleaños del diestro desde que decidieran darse una oportunidad juntos. Porque, a pesar de que en las últimas semanas se habían alzado ciertas voces que hablaban de una crisis de pareja, ella se ha encargado de cerrar esas bocas de un plumazo.

Una publicación en Instagram le ha bastado para hacernos ver que están de maravilla. Tan enamorados como nos llevan mostrando en esas redes sociales desde que salió a la luz que era ella la mujer con la que Ponce había ocupado su corazón tras separarse de Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común.

“Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero“, se puede leer al lado de cinco imágenes en las que aparecen de lo más acaramelados (algunas de ellas, ya compartidas por esa misma vía). Y unas palabras con las que lanza ese mensaje subliminal a quienes han hablado de que su amor se había esfumado.

https://www.instagram.com/p/CIiPgzBsP9w/

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Porque a esos rumores de que entre ellos podría haber obstáculos, se unían aquellos otros que señalaban que Ponce y Cuevas habrían acercado posturas y que no se descartaba una reconciliación. Algo que ella misma se encargaba, mediante una escueta declaración a la revista ‘Hola’, de desmentir días atrás.

La intención de divorciarse es una decisión firme para la que no hay vuelta atrás. Ahora, solo queda que él estampe su firma para poner punto y final, de manera oficial, a una de las historias de desamor más comentadas de este 2020,

Fuente: Leer Artículo Completo