La foto que demuestra la increíble recuperación postparto de Lorena Gómez una semana después de dar a luz

Ha pasado una semana desde que Lorena Gómezdiera a luz. Se disipaban todas las dudas y los miedos por traer al mundo a un bebé (al que han llamado René, como el padre) en medio de la pandemia. La cantante y René Ramos daban la bienvenida a su pequeño el pasado 2 de mayo, en pleno puente.

Ahora, días después de esa primera toma de contacto con la maternidad, ha realizado una reflexión en su cuenta de Instagram. Pero lo que ha sorprendido es que ha mostrado esa tripa postparto, comparándola con la de la recta final del embarazo, que parece haber recuperado su forma de una manera exprés.

“Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota. Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca. ¡No lo cambio por nada! Gracias @caroline_correia por tus consejos y por ayudarme en todo el proceso de embarazo y recuperación y a @tachabeauty por cuidarme tanto. ¡Un abrazo mamis!”, se puede leer junto a esas dos imágenes del antes y eldespués.

Por supuesto, ha habido voces críticas que se han alzado en contra de lo rápido de su recuperación. Pero también es cierto que otras tantas han defendido que hay mujeres que se recuperan antes que otras, y que el hecho de ser famosa no es un factor determinante.

Fuente: Leer Artículo Completo