La instantánea que deja claro quién ha estado desde siempre con Rocío Carrasco

  • La vida de Rocío Carrasco.
    • El árbol genealógico de la familia Jurado.

      Desde que Rocío Carrasco decidió volver a la televisión para romper su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ son muchos los que han querido mostrarle su apoyo. Carlota Corredera se ha convertido en una de sus máximas defensoras, dedicándole numerosas publicaciones en sus redes sociales y defendiéndole en plató. Pero ella no ha sido la única, Belén Rodríguez también se ha convertido en una de las personas que más han mostrado su apoyo y cariño a la hija de Rocío Jurado, dejando claro que creen todo lo que ha contado en su docuserie y que siempre estarán junto a ella.

      Ahora, como prueba de su gran amistad, la colaboradora ha sorprendido compartiendo una fotografía inédita a través de sus redes sociales en la que aparece con Rocío Carrasco cuando era más jóvenes. “¡Qué pequeñas éramos! #RocíoVuelve”, ha escrito junto a una instantánea donde se les puede ver a las dos abrazadas y muy felices.

      https://www.instagram.com/p/CTAGZg8j9Gu/

      A post shared by Belén Rodríguez (@be.belenrodriguez)

      Ambas se conocieron a finales de los años 90, cuando comenzaron a trabajar junto a Maria Teresa Campos en el programa ‘Día a Día’ y desde entonces han estado siempre muy unidas, demostrando que su amistad es indestructible. De hecho, la madre de Rocío Flores ya reconoció que para ella la colaboradora era una persona muy importante, tanto que se ha convertido en uno de sus ‘ángeles de la guarda’.

      Ahora, Belén Rodríguez no ha podido estar presente en el regreso de su amiga a ‘Sálvame’ tras unos días de descanso. Sin embargo, no ha querido perder la oportunidad de mostrarle su apoyo y su cariño a través de las redes. La colaboradora ha demostrado en numerosas ocasiones el gran amor que siente por su amiga e incluso ha sido capaz de renunciar a su puesto de trabajo y enfrentarse al resto de sus compañeros por defender la verdad de Rocío Carrasco.

      Fuente: Leer Artículo Completo