La pareja lo ha celebrado en un acto del cuerpo de la nobleza asturiano

Julián Porras, junto al Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias se han reunido en la Capilla del Rey Casto de la Catedral de San Salvador de Oviedo para celebrar su Capítulo General. Y no podría estar más feliz. Hace unos día Julián y Olivia de Borbón daban visibilidad con una foto en las redes sociales su quinto aniversario de bodas. En el acto, el cuál fue acompañado por su mujer, también se reunió y lo celebró con familiares y amigos.

Hoy, 4 de octubre, nuestro quinto aniversario de boda… dos hijos, dos perros, casa nueva, Marbella, familia unida y feliz… y….sorpresas por llegar!! ♥️ @oliborbon love you!!

A post shared byJuliánPorras-Figueroa Toledano (@julianporrasft) on

Después del acto, pudieron disfrutar de una cena de Gala en el fantástico hotel Reconquista de la bella ciudad de Oviedo. “Bonito recuerdo”, escribía Julián en la publicación de las fotos del acto en su instagram. El Premio ‘Conde de Latores’ a la labor humanitaria de este año fue otorgado a la Asociación Española Contra el Cáncer.A la cita asistieron también los embajadores de la Federación de Rusia, de la República de Chipre, el Agregado Militar de la Embajada de la República del Perú, representantes de las diferentes Órdenes y Corporaciones nobiliarias españolas.

Recta final de uno de los mejores veranos de los últimos años… Agradecido a la vida, a mi familia y a los amigos de verdad que me hacen sentir feliz, junto a mi pilar y motor @oliborbon .#Marbella #verano2019 🥂@marbellaclubh 📸 @revista_escaparate @niebladeltoro @anibalfotografo que

A post shared byJuliánPorras-Figueroa Toledano (@julianporrasft) on

La pareja ha vivido uno de los veranos más intensos y bonitos de sus vidas. Se les ha podido ver disfrutar de varios eventos como el festival de Marbella Starlite y con personajes muy conocidos en nuestro país como Carmen Lomana. Deseamos que sigan celebrando más aniversarios y que nosotros los podamos ver.

Fuente: Leer Artículo Completo